Acerca de

Educadictos llega de la mano de un grupo abierto de docentes, profesionales del mundo de la teleformación, que pretendemos utilizar este espacio para comentar cualquier tema que nos pueda resultar de interés, tanto a los autores como a los posibles lectores, dentro de las áreas especializadas con las que contamos.

Pretendemos que esto se convierta en un espacio comunicativo interactivo, por lo que vuestras opiniones, consultas y solicitudes serán vitales para la futura evolución del blog.

¿Nunca quisiste tener a tu disposición a un grupo de docentes para solucionar tus dudas o compartir tus inquietudes? Pues este blog pretende saciar esa necesidad; pregunta, solicita, ofrece, comenta… lo que te podemos asegurar, es que nunca quedarás sin respuesta.

3 Comments

  • Buenos días,

    Nos gustaría poder contactar con ustedes a través de correo electrónico para así hacerles llegar una propuesta de colaboración que hemos elaborado.

    Gracias de antemano por su colaboración

    Un saludo

    Laura Fernández

  • El contenido de su blog es muy interesante y útil, pero le falta un detalle… a consideración personal deberían poner cada articulo con el nombre completo del autor y debidas citas en el caso de existir… para cuando realicemos nuestras investigaciones podamos tener una referencia valida o a su vez crear un perfil del autor donde nos de una pequeña hoja de vida… Saludos desde Ecuador