Trabajosinriesgo.com

blog trabajosinriesgo,com

Estamos de celebración, hace muy poquito ha nacido una nueva herramienta de prevención de riesgos laborales, se trata de un blog creado dentro del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo: “Trabajo sin Riesgo”.

Su objetivo, tal y como podemos leer en el post de bienvenida “Cultura de Prevención, objetivo de todos” de Concepción Pascual Lizana, directora del INSHT, es el de “convertir este blog en un lugar de unión entre empresarios, trabajadores y el Ministerio, donde todos podamos compartir información y conocimientos que nos ayuden a hacer de la Prevención de Riesgos Laborales un objetivo común”.

“Con esta iniciativa, el Instituto busca mejorar la vida real a través de las herramientas que nos ofrece el entorno virtual y hacer más directa y fluida la comunicación con los ciudadanos.”

Para participar únicamente es necesario registrarse y dar un nombre de usuario y un correo electrónico. Una vez registrados recibiremos en nuestro correo una contraseña (que afortunadamente podemos modificar) y ya estamos listos para publicar nuestra historia, o nuestro video, o nuestra foto. La idea es que tu conocimiento puede ayudar a la prevención laboral.

De momento sólo podemos encontrar el post de Bienvenida de Concepción Pascual, pero esperamos que con las contribuciones de todos a través de comentarios, opiniones y dudas y con las aportaciones del Instituto a través de entrevistas, opiniones y noticias este blog pueda llegar a ser un blog de referencia en el sector.

¡¡¡¡Bienvenidos y mucha suerte compañeros!!!

1 Comentario

  • Hola trabajo en una empresa que somos más de 15 persona y hay favoritismos por parte de la gerente te hace lo blanco negro lenguaje favor y nunca te lo devuelve tiene que haber responsable o técnico pero cuando no conviene seramos si ellos y tiene a madre de familia siempre de cierre y hay apersona que la mira por lo harto del hombro . Como puedo hacer para que me heche de la empresa cn todo mis derecho llevo 10 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.