fabrik

logoCada vez son más los servicios que nos ofrece la red para poder crear nuestra imagen digital; esto es, en la gran mayoría de los casos nuestra página web, al margen de las redes sociales. Ya hemos hablado en varias ocasiones de su importancia, por tanto, si es valioso para un…digamos particular, lo es más aún para un profesional. Y si el profesional del que estamos hablando es un creativo, el resultado tiene que ser inmejorable. Aquí es donde entra fabrik.

Son muchos los profesionales creativos, fotógrafos, diseñadores gráficos, dibujantes…etc. que no tienen conocimientos de programación, pero que necesitan de un resultado web profesional. Pues bien, para todos estos fabrik es la solución.

Se trata de una plataforma creativa diseñada para mostrar nuestros trabajos de forma profesional, con unos acabados inmejorables. Dado que nos permite tener nuestro portafolio original en la web, accesible a todos nuestros futuros clientes.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con escoger una de las innumerables plantillas que ponen a nuestra disposición para crear nuestro sitio web; con la gran ventaja de que todos sus diseños son web responsive, esto es que se adaptan a cualquier pantalla. Además, todas nuestras imágenes que hayamos incluido en nuestro sitio se recortarán de forma inteligente para que en ningún momento se pierdan los detalles más importantes. Nos brinda la oportunidad de incluir contenido de diferentes plataformas multimedia, como youtube, vimeo…etc.

multiplataforma

Otra gran ventaja que presenta, es la posibilidad de añadir un nombre de dominio personalizado, lo que a buen seguro hará que nuestro trabajo realizado con anterioridad cobre una nueva dimensión con este nuevo diseño más profesional.

La plataforma ha sido creada por expertos que se han dedicado a diseñar sitios web durante años, pero no cualquier sitio web, sino fundamentalmente web´s de creativos lo que les a valido como experiencia para conocer lo que busca un creativo, algo sencillo de usar, asequible y por supuesto que les permita mostrar su trabajo de la forma más elegante.

Así pues, ellos se encargan de la parte de desarrollo, facilitando enormemente la función de personalización y actualización de nuestro sitio web.

Nos ofrecen un periodo de prueba de 14 días para que veamos las bondades del servicio, trastear como podría quedar nuestra web y ver si de verdad nos puede encajar o cumplir con nuestras necesidades. En caso de que así sea y nos decantemos por usar su servicio que tendremos que pagar una suscripción anual de 60 libras al año.

Me parece un servicio muy interesante, por lo que os animo, al menos, a que le deis una oportunidad y lo probéis.

Toda la información está disponible en: https://getfabrik.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.