iPad 3 o iPad 2S?

Apple ha comenzado a distribuir entre la prensa la invitación para un evento que tendrá lugar en San Francisco el próximo miércoles 7/03… en dicho evento se supone, en vista de la imagen que se deja ver, que se hará la presentación de un nuevo iPad. La duda ahora es: iPad 3 o iPad 2S?

A las 10 de la mañana del próximo miércoles sabremos lo que la compañía de Cupertino quiere que veamos y toquemos. Seguramente una mejora de la interfaz de usuario, mejora de la resolución en pantalla, nuevas posibilidades para aplicaciones… y no lo dudamos, nuevos precios.

La rumorología es grande en este mundillo… Conectividad 4G LTE, una de las tendencias del momento (aunque bastante inútil en España si no se mejoran las infraestructuras de telefonía); procesador de 4 núcleos, en lugar de los 2 del anterior modelo (ya estaban a años luz de otros dispositivos, así duplicarían las distancias); la integración de Siri, el “mayordomo” que nos ayuda en las búsquedas con el iPhone 4S, y una batería más duradera (bastante necesaria). Hay quien dice, incluso, que podríamos ver una versión previa del siguiente sistema operativo el iOS6.

Las dudas se resolverán aquí dentro de 2 días.