resumen 2019 educadictos

Resumen de un año ‘Educadicto’

Pues ya estamos a final del año… en Educadictos, como solemos hacer periódicamente hemos hecho nuestro análisis de los post más leídos.  Ampliando el periodo de nuestros informes de analytics a principio de año hemos detectado lo mejor de 2019 que os pasamos a resumir:

Resumen del año en Educadictos.

2019 ha sido un año muy interesante, hemos tenido nuevas colaboraciones que ampliaron nuestras temáticas, pudiendo así tener artículos de mucho interés para periodistas y comunicadores, sobre podcast y recursos audiovisuales.

Otro año más y van… Las entradas más leídas tienen que ver con problemillas informáticos y tutoriales para resolverlos. Excel es el rey,  y cómo quitar los espacios sobrantes es el post más leído con más de 100.000 visitas.

generar excel contactos en linkedin

Otra temática que os encanta es la de la gestión de la calidad. Los post sobre el método Kaizen o los 14 puntos de Deming, también forman parte de nuestro top ten de lo más leído en 2019.

Eeficiencia en kaizen

En general el lector de educadictos es alguien que se interesa por temas serios y de aplicación práctica en la realidad del día a día. Algo que nos sorprende grátamente en los periódicos informes que elaboramos a lo largo del año es que la contabilidad gana adeptos. Tenemos dos post muy bien posicionados de esta temática: uno un tanto general sobre el concepto de hecho contable y sus tipologías y otro sobre la técnica contable.

hechos_contables

Por último, para completar las temáticas del ‘top ten’, encontramos varios artículos relacionados con la gestión de la producción y los diferentes sistemas y técnicas aplicadas: Nacimiento de la producción en serie o Just in time son de los más leídos, llegando a 60.000 visitas entre ambos.

Como veis no podemos estar más contentos y queremos daros las gracias, pues hemos llegado a sobrepasar las 850.000 visitas a lo largo de 2019, con un tiempo promedio de estancia cercano a los tres minutos. Todo ello hace que redactar este resumen sea todo un orgullo.