Una tapita de humor prevencionista

Ahora que muchos estamos de vacaciones… ¡¡un poquito de humor prevencionista!!

Es de todos conocido que cuando muere un responsable de prevención, calidad y medio ambiente va directamente al cielo por su buen hacer en la tierra: salva el medio ambiente, salva vidas y nos hace la existencia más fácil y de mayor calidad…

Pero…sucedió una vez, que murió un responsable de prevención, calidad y medio ambiente y cuando llegó a las puertas del cielo, San Pedro no lo encontró en la lista (no tenía un procedimiento de gestión de documentación implantado) y sintiéndolo mucho lo tuvo que enviar al infierno….

El pobre hombre después de muchas miserias y cansado de tantos padecimientos infernales decidió tomar cartas en el asunto…

Consiguió sistemas de combustión más eficientes, cambió los procesos y consiguió disminuir la producción de gases contaminantes, entre ellos el dióxido de azufre principal causante de la lluvia ácida… Implantó sistemas de ahorro de energía, recirculación y monitoreo de cenizas, gestión de residuos, inodoros automáticos,…Disminuyó el número de accidentes por caídas a distinto nivel, quemaduras por contacto, incendios,…
Una maravilla, en seguida consiguieron la ISO, EMAS y demás….

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y le preguntó:
-Oye Lucifer…¿y que tal todo por ahí?
-¡¡¡Estamos fenomenal!!!-Contestó el diablo-Tenemos la certificación ISO 9000, ISO 14000, 18000, 21000,….Tengo un sistema de última generación y respetuoso con el medio ambiente de calderas de fuego eterno, con recirculación y monitoreo de cenizas,…100% efectivo. ¡He conseguido un bonus en la Seguridad Social por disminuir el número de accidentes con baja! Y con lo que me he ahorrado ¡he creado una discoteca satánica!¡la ilusión de mi vida!! Si te haces fan en el facebook te regalo una entrada….
-¿Cómo puede ser eso posible?-preguntó Dios extrañado- ¿No me digas que tienes un técnico en prevención, calidad y medio ambiente ahí?
El diablo contestó…
– Sí, ¿Por….?
– ¡¡¡No puede ser, esto es inaudito e IN-TOLERABLE!!!! Los técnicos de prevención, calidad y medio ambiente siempre van al cielo por su buen hacer … ¡Me lo mandas inmediatamente!
– ¡Ni de coña! Dijo el diablo……….Me voy a quedar con él eternamente. Es mi técnico y ¡ME LO QUEDO!
– Que me lo mandes o ….TE DEMANDO!!!!
Y el Diablo se empezó a reír, diciendo:
– ¿Ah Siiiiiiiiiiiiii? y ¿de donde vas a sacar un abogado, si los tengo aquí a todos?.

!!!!Felices vacaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.