21GB extra en Dropbox… cómo?

Desde las últimas versiones de la aplicación, si sincronizamos las fotos y videos de nuestros dispositivos externos como discos duros, pendrives, teléfonos, etc., Dropbox nos regalará 500Mb de espacio por cada 500Mb de fotos o videos que subamos, hasta un máximo de 5GB.

¡Ojo!, para ganar esos GB extra tienes que hacerlo del siguiente modo:

1º instala la última versión de Dropbox, descargándola desde la página web: https://www.dropbox.com/downloading (Si no tienes Dropbox, usa este enlace para crear una cuenta y bajar el programa: https://db.tt/2N7tbwM9)
2º para ahorrar tiempo, guarda en un pendrive/teléfono/disco duro algo más de 5GB de fotografías y videos
3º reinicia (continúa tras el salto)


4º desde el reinicio, verás que cuando conectas al ordenador un pendrive, CD, disco duro externo, teléfono, etc, salta el asistente de ejecución automática, con una nueva opción “Importar fotografías y videos usando Dropbox”


5º hacemos clic en la opción indicada para que sincronice las imágenes
6º hemos terminado, sólo queda esperar

Ahora Dropbox empezará la importación de archivos, los guardará en tu carpeta de Dropbox en tu ordenador y posteriormente los irá subiendo al servidor, para que los tengas disponibles en cualquier sitio. Irás viendo mensajes en tu escritorio de vez en cuando informándote del nuevo espacio ganado.

Una vez termine de subir todas las fotos (no desesperes, puede tardar horas), y ya tengas tus GB extra, puedes borrar las imágenes que has sincronizado, si quieres… el espacio ganado no lo vas a perder.

Además, desde la web de Dropbox, una vez iniciada la sesión, podemos conseguir 625 MB extra cumpliendo unas sencillas “misiones”…: https://www.dropbox.com/getspace

Sin olvidarnos de los amigos referidos, que nos darán 500MB cada uno… Finalmente podrás tener algo más de 21GB de espacio límite… casi ná!

Yo ya tengo más de 8GB de espacio en mi cuenta y aún no he terminado las misiones… :_D

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.