E-saludable

 

Hace unos días ha nacido una nueva página web. Se llama E-saludable. Sus patrocinadores son el Instituto Madrileño de  Formación (IMF-Formación),  nuestro blog de referencia en materia de prevención, www.prevencionar.com y Nutrim, consultora de Programas de Alimentación Saludable en las empresas.

Esta página nace con la intención de ayudar a crear empresas saludables, entendiendo empresa saludable como “aquella en la que los empresarios y los trabajadores colaboran en el desarrollo de un proceso de mejora continua que tiene como objetivo la promoción y la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y un desarrollo sostenible del ambiente de trabajo”

Cómo lo van a hacer:

“Mediante la difusión de información, referencias y de buenas prácticas en la mejora de las condiciones de salud en los entornos de trabajo”.

Esta nueva página web se puede seguir a través de las redes sociales Linkedin, Twitter, Facebook y también te puedes subscribir a sus novedades a través del correo electrónico.

La página está dividida en distintas secciones para facilitar su manejo:

  • Entornos de trabajo:

–        Ambiente físico

–        Ambiente psicosocial

  • Desarrollo sostenible

–        Sostenibilidad ambiental

–        Sostenibilidad social

  • Promoción de la salud

–        Actividad física

–        Alimentación

–        Enfermos crónicos

–        Prevención de enfermedades

–        Salud mental

  • Buenas prácticas

 

De momento la página está muy activa, esperemos que siga así, nosotros desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos.