portfolio online

Comparte tu portfolio online

En este artículo hablaremos sobre algunas webs y herramientas que podemos utilizar para compartir nuestro portafolioportfolio online con sociedades relacionadas a la fotografía, cine, etc.

 

¿PREPARADO PARA DARLE FAMA A TU PORTFOLIO ONLINE?

BĒHANCE

Esta web nos lo pondrá muy fácil para que nuestro portfolio online logre alcanzar la fama que se merece.

portfolio online con behance

 

  • Registrate en Bēhance a través de Facebook, Google o el formulario de la misma para comenzar a crear tu proyecto.

 

galería portfolio online de Behance

 

  • Una vez que ya nos hemos registrado podemos disfrutar de una gran variedad de perfiles con muchas imágenes y trabajos realizados de distintas personas y empresas del sector.

 

  • Además de la posibilidad de crear nuestro perfil profesional y compartir nuestras amadas fotografías con muchas personas, también podemos seguir a diferentes profesionales, comentar sus trabajos y compartir mediante twitter, Facebook, pinterest y linkedin.

DROPR

 

  •  Esta web nos deleita la vista con un diseño a mi parecer, muy creativo e interesante.

página comienza portfolio online dropr

 

  • Disfruta de su diseño responsive desde tu ordenador, tablet o móvil y comparte tu talento con miles de personas.

 

crea tu portfolio online con dropr

 

  • Regístrate en la web y comienza a crear tus proyectos más exigentes, con la libertad de poder añadir cualquier tipo de medio y editarlo como mejor consideres.

 

comparte tu portfolio online con dropr

 

  • Una vez que ya hemos finalizado nuestro proyecto, ya solo nos queda interactuar con otros muchos usuarios, podemos seguir otros perfiles, inspirarnos con otras ideas, comentar sus trabajos y mucho más.

500PX

Otra de las webs estrella es 500PX donde cada día podrás contemplar las mejores fotografías del mundo con una calidad asombrosa.

Los miembros pueden ver y valorar los portafolios otros profesionales o amateur de alto nivel, cuanto más alta sea la puntuación de tu fotografía, mejor será su visibilidad dentro de la web.

Cada día nuevas fotografías y nuevas puntuaciones, pero sobre todo lo que yo veo, son nuevas oportunidades.

Además cuenta con un servicio con el cual nos permite vender nuestras imágenes a través de su tienda online, siempre respetando los derechos de autor y con unas comisiones de venta del 70% para el fotógrafo.


COROFLOT

La web preferida de los diseñadores, donde podremos encontrar una gran variedad de trabajos de buena calidad de otros profesionales del sector.

Desde 2001 Coroflot ha recolectado y reportado información de salarios de diseñadores y profesionales de diferentes lugares del mundo.

Sin duda aquí es donde las empresas encuentran y reclutan a diseñadores con talentos excepcionales.

No lo pienses más y comienza a anunciar tus trabajos en esta fantástica plataforma.

Consejo: No olvides hecharle un ojo a la información salarial y utilízalo como guía en la negociación de tus trabajos. ¡Buena suerte!


FLICKR

 

página de acceso portfolio online de flickr

  • Registrate fácilmente y relaciónate con un gran número de personas y comunidades que también comparten esta bella pasión llamada fotografía.

 

pantalla explorar portfolio online flikr

 

  • Navega entre todas las galerías y trabajos de otros profesionales del sector.
  • Encuentra de una forma rápida lo que necesites buscando fotos, personas o grupos.

CARBONMADE

Es una web muy visual y fácil de usar.Alberga diversos tipos de formato como JPG o trabajos en Flash, por lo que la convierte en una herramienta muy cómoda.

Nos permite crear y organizar nuestros proyectos de forma visible u oculta, para que tú decidas cuando es el mejor momento para publicar.

Otra de sus ventajas es que nos permite colocar un código de Google Analytics y así poder seguir de cerca el camino hacia el éxito de nuestro fantástico portfolio online.


 

Si eres un profesional de lo audiovisual seguramente ya utilices alguna de estas opciones de las que te hablamos, pero probablemente te hemos dado nuevas ideas.

Si además buscas formación específica en algún campo relacionado, te recomendamos que realices algún curso online pues son flexibles y te posibilitan seguir con tu vida normal.

Espero que te hayamos ayudado, y si te surgen dudas, envíanos comentarios o contáctanos a través de nuestro Facebook.

Sobre el autor

Eduardo Daniel Murillo Montes

Ver todos los post