Educadictos- femxa-Behance.net

¿Conoces Behance.net?

A lo largo de toda mi vida, he acudido a cientos de charlas de inicio de curso. En todas ellas, el profesor suele explicar un poco su materia y si se tercia, ofrece algunos consejos para afrontarla.

De todos ellos, ha habido dos que me han dejado huella.  El primero, por la impactante realidad que nos expuso y el segundo, por enseñarnos en tan solo 15 minutos de exposición, la importancia de crear una imagen de marca personal.

La lección final que he aprendido de esas dos breves sesiones es que en la actualidad, “si no apareces en los primeros resultados de Google, no existes” y que “nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”.

Con esta filosofía bien aprendida, nacen redes como Behance.net, en las que los creativos pueden compartir todo ese material que conforma su portfolio y que servirá de carta de presentación de todo su talento ante la comunidad.

Behance.net ofrece a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, arquitectos, escultores, escritores y un amplio abanico de profesionales del campo creativo, un escaparate único e ideal para la autopromoción de sus trabajos. Un currículo online que pone el énfasis en el potencial visual.

Educadictos- femxa-Behance.net-redsocial

¿Quieres conocer los beneficios de behance.net?

Los beneficios de esta red de servicios de especialidad creativa son muchos, ya que Behance.net es sencilla de utilizar tanto para los creativos que comparten sus proyectos como para aquellos profesionales que necesitan sus servicios. Todo ello convierte a Behance.net en un lugar de encuentro perfecto para los negocios.

Por otro lado, posiciona en Google, así que si alguien introduce tu nombre en el buscador aparecerán tus trabajos en los primeros resultados de búsqueda. Seguro que sabes lo importante que es esto para tu imagen profesional, pero por si quieres refrescar la información, te animo a hacer un curso de analítica web y a poner en práctica todas las herramientas de marketing para llegar a lo más alto.

Desde Behance.net también recibirás feedback a través de los comentarios y “me gusta”, por lo que tus trabajos no quedarán simplemente colgados a una red inerte. ¡Behance.net es una comunidad viva y activa!

Del mismo modo, estarás en contacto con tus colegas de profesión y podrás interactuar con ellos logrando una sinergia. Las redes sociales son el escenario perfecto para conocer personalidades afines y unir fuerzas, son la escuela de Atenas de nuestra era.

Los trabajos de tus compañeros te servirán de inspiración, ya sabes lo que se dice, “para saber escribir, antes hay que leer mucho” y sin duda eso es algo aplicable a todas las áreas.

Y encima, el registro es sencillo y ¡gratuito!

ducadictos- femxa-Behance.net-redessociales

¡Reinventarse o morir!

 

En definitiva, tanto si eres de los abanderados de la filosofía de la formación continua como si eres de los que entiende que en la actualidad sin presencia digital no somos nadie, Behance.net puede convertirse en una herramienta muy útil para ti.