lo mejor de 2018

Los mejores post de educadictos en 2018

2018 acaba ya, han sido varios meses con muchas novedades en Educadictos. Hemos cambiado imagen, hemos tenido nuevos colaboradores, y hasta se ha reactivado nuestra página de Facebook. El equipo que gestiona este blog, inserto en la política de comunicación de Grupo Femxa os quiere felicitar el año nuevo y daros las gracias por todo el seguimiento que nos habéis hecho, han sido casi 550.000 visitas lo cual nos anima a seguir por este camino.

Los mejores contenidos de 2018 se han vinculado a  nuevas categorías que hemos implementado en nuestro blog. Novedades que han sido posibles, gracias a contar con colaboradores con experiencia varias materias. Las mayores visitas han correspondido a los post de audiovisuales, si bien la categoría de educación también ha suscitado interés y ha servido para introduciros en nuevas oportunidades formativas y daros a conocer aplicaciones de nuevas tecnologías para el aula. También introdujimos una serie de artículos dedicados a salud y ciencia, una temática nunca antes tratada, pero que nos aporta nuevos conocimientos aplicables a nuestro día a día.

Los mejores post de 2018

Aplicaciones educativas de las redes sociales en el aula

El mejor blog de fotografía en Español

Virtudes de Adobe Photoshop

Las ventajas de usar Adobe Illustrator

Guía de Posicionamiento para Bloggers

SEMrush ¿Qué es y cómo funciona?

En 2019 esperamos seguir aumentando el nivel de calidad en nuestros artículos, sumar nuevos colaboradores y contar con vuestra fidelidad como lectores. Admitimos todas vuestras sugerencias, y si queréis que tratemos algunas temáticas que penséis interesantes, no tenéis más que usar los comentarios para trasladarnos vuestras ideas.